Sistema Automatizado de Gestión de eventos deportivos en la diciplina de atletismo para la empresa “OLYPIC GLOBAL STATS”

Proyecto sociotecnologico



carlos_glod@hotmail.com

Diagnostico de la comunidad

31.03.2013 18:35

 

Descripción de la comunidad: Olympics Global Stats

Dirección: Plaza Venezuela Torre Lincoln, al lado de la estación del metro.

Reseña Histórica

Históricamente nuestro staff ha encaminado sus pasos a dar soluciones tanto a las empresas privadas como públicas, basadas en las tecnologías existentes y en el conocimiento de la empresa. En los últimos 16 años, hemos estado presentes en los Juegos Nacionales de Venezuela además de participado también en el control de los Juegos Deportivos Universitarios, Iberoamericano de Atletismo Venezuela 2012, Mundial de Deportes de Combate Sordo Olímpicos Venezuela 2012. 

 

Misión y Visión

Misión

Ser una empresa de desarrollo de software de excelente calidad, basada en la utilización de ultima tecnología 

Convertirnos en los socios estratégicos preferidos en tecnologías de la información de nuestros clientes, apuntando a los sectores mas pujantes del país

Ser un lugar de crecimiento y desarrollo para nuestra gente

Apoyar el crecimiento productivo de nuestros clientes, entregando herramientas, conocimiento y tecnología informática que satisfaga sus necesidades; propiciando el desarrollo armónico de nuestro talento humano.

Somos una empresa dedicada a la comercialización y distribución de productos informáticos, desarrollo de aplicaciones informáticas de gestión, soluciones en Internet, servicio técnico y mantenimiento de equipos y sistemas informáticos. Ofreciendo una solución global a empresas, profesionales, administraciones y usuarios particulares.

Visión

Nuestra visión es ser la empresa de desarrollo, de procedimientos y de tecnología informática preferida de nuestros clientes por nuestra contribución a la generación de valor.

Pretendemos ser un referente en el mercado nacional en el sector de las TIC del sector deporte.

Ser empresa líder, modelo en desarrollo y aplicación de herramientas de tecnología informática; sólida, rentable y en permanente evolución.